lunes, 24 de octubre de 2011

LIMPIEZA EXTERNA DEL COMPUTADOR

LIMPIEZA EXTERNA DEL COMPUTADOR





La limpieza externa de la computadora es tan importante como la interna. Se sabe que el aseado de las máquinas es fundamental no sólo para que resulte agradable su uso sino también para mantenerla en buen estado. El polvillo, la tierra y las pelusas, pueden ocasionar daños en los equipos. Lo ideal es comprar un líquido limpiador para pantallas que además de quitar el polvillo neutraliza la estática del dispositivo y repele la tierra. Para usarlo, nada mejor que un paño de microfibra o uno bien suave que no deje pelusas.
Un detalle importante a la hora de higienizar cualquier elemento de la computadora es que los líquidos limpiadores se deben rociar sobre el paño y nunca directamente sobre los dispositivos. Se tiene que pasar de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. La limpieza siempre se tiene que hacer con el monitor apagado, y antes de encenderlo hay que esperar a que la superficie esté completamente seca.
Si se trata de higienizar el teclado, se puede con un cepillo del kit de limpieza Su uso garantizará la eliminación de cualquier basura que haya podido quedar entre las teclas.

1 comentario: